Ya disponible la nueva versión de WordPress 5.0

Se ha lanzado la nueva versión WordPress 5.0 una versión con profundos cambios. Lo mas destacado es el nuevo editor  Gutenberg otras de las novedades de WordPress 5.0 es la compatibilidad con la versión PHP 7.3 además de soporte con la internacionalización de JavaScript y el nuevo tema Twenty Nineteen.

La nueva versión de WordPress NO se actualiza automáticamente en el caso que de que necesites actualizarla a estra versión deberás realizarlo manualmente desde la administración de tu CMS “www.tuweb.com/wp-admin” yo no te recomiendo hacerlo todavía.

No te recomendamos realizar esta actualización por el momento, al menos de momento. Se trata de una versión nueva con cambio muy relevantes lo que hace que nuestros plugins puedan NO ser compatibles. Si te aventuras a hacer la actualización primero, como en cualquier actualización haz un backup de tu web y cruza los dedos.

Lo mejor es esperar que otros usuario y la comunidad en general realicen las actualizaciones y vayas tu detrás siguiendo los pasos. Seguramente hasta finales de Enero no sea recomendable.

Si eres cliente de WooHosty, te mantendremos informado  para que sepas como y cuando actualizarte

Add A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *